plugin de wordpress para recibir a los visitantes procedentes de buscadores

Yo no sé el resto de habitaquos, pero este habitaquo, según las estadísticas de Statcounter, recibe ya muchas visitas, procedentes de Google y otros buscadores, cuyas palabras clave nada tienen que ver con el término habitaquo.

Por eso, aprovechado la coyuntura, he decidido monetizar (palabro) dichas visitas mediante el uso del magnífico plugin para WordPress MoreMoney (aka Buhonejo). Así, desde ahora, si visitáis este sitio procedentes de Google, MSN, Yahoo u otros buscadores, seréis recibidos con un mensaje que he procurado que no sea nada intrusivo, y en el que he puesto un bloque de anuncios de Adsense.

Podéis ver cómo queda con esta búsqueda: http://www.google.es/search?hl=es&q=the+secret.tv+gratis y comprobaréis que no sólo estoy bien posicionado con habitaquo 🙂  Si pincháis en el enlace que os hace llegar hasta aquí, veréis que aparece un nuevo bloque con un mensaje personalizado que contiene algunos anuncios de Adsense (haced la prueba).

De todos modos, para interferir lo mínimo posible a los visitantes habituales, he deshabilitado dicho bloque de anuncios (al menos hasta el 23 de mayo) si la palabra clave por la que se viene es habitaquo.

Publicado por

habitaquo

habitaquo: Experimento de posicionamiento