rectifico: el personal de technorati funciona, y bien

En relación al post anterior, he de decir que se han vuelto a poner en contacto conmigo desde el servicio técnico de Technorati, y ahora todo parece a funcionar bien.

Mi habitaquo está bien listado y bien actualizado en http://www.technorati.com/blogs/http://habitaquo.110mb.com Aunque el formulario de contacto y las FAQ siguen sin funcionar, espero que se trate de algo circunstancial.

En cuanto publique esta entrada probaré hacer el ping hacia a Technorati. Si no digo nada más por aquí es que todo es correcto.

Publicado por

habitaquo

habitaquo: Experimento de posicionamiento

3 comentarios en “rectifico: el personal de technorati funciona, y bien”

  1. Hola. Mira tienes un link hacia habitaquo.net. Aquí hay un artículo que te puede interesar, en habitaquo sobre los links de ese habitaquo.
    Por otra parte veo que tu pones los links como a mi me gustan. Me gustaría intercambiar un link contigo. Me gustaría que pusieras como textanchor la palabra habitaquo sola sin habitaquo de tal o de cual.
    Ya te he puesto en mi habitaquo
    Saludos y a pasarlo bien, Gracias

  2. Cay, si te refieres a los enlaces en los comentarios, el rel=’nofollow’ es habitual (al menos en WordPress y en Blogger). Por eso yo he habilitado el apartado los más habitaquos, para promocionar la participación en este blog. Por tanto, creo que frisco se ha ganado (se está ganando) el derecho a estar ahí.
    En cuanto a tu enlace, muchas gracias, voy a hacer lo mismo yo también de inmediato.

Los comentarios están cerrados.